Boletín LABCLIN2014 nº1 | Marzo 2014

"LA DRA. CONCEPCIÓN ALONSO, PRESIDENTA DEL COMITÉ CIENTÍFICO, PRESENTA EL 8º CONGRESO NACIONAL DEL LABORATORIO CLÍNICO."

Este año se presenta un Congreso apasionante, con un programa científico que abarca 4 cursos pre-congreso, 10 simposios, 2 conferencias, una reunión de residentes, una reunión de tutores y, además, un almuerzo de debate. Merece la pena mencionar, no obstante, la conferencia inaugural, para la cual tendremos el honor de contar con el Profesor E. Scott, procedente de la Universidad de Texas, Houston, Estados Unidos.
En relación con los premios que se van a otorgar en el 8º Congreso, cabe subrayar que de todas las comunicaciones que se van a presentar, se seleccionarán las 10 mejores, que serán expuestas durante el congreso en forma de comunicación oral. Será entonces, durante el evento, cuando se otorguen los premios a las tres mejores comunicaciones de este año.
Desde el Comité Científico les invitamos a participar en el 8º Congreso Nacional del Laboratorio Clínico.
¡Nos vemos en Sevilla!

Concepción Alonso Cerezo
Presidenta del Comité Científico.

"8º CONGRESO NACIONAL DEL LABORATORIO CLÍNICO,
UNA CITA INELUDIBLE
"

Un año más, el Congreso Nacional del Laboratorio Clínico está organizado conjuntamente por la Asociación Española de Biopatología Médica (AEBM), la Asociación Española de Farmacéuticos Analistas (AEFA) y la Sociedad Española de Bioquímica Clínica y Patología Molecular (SEQC). Como siempre, en él se darán cita las principales empresas, laboratorios, científicos y profesionales del sector, en una superficie comercial exclusiva de más de 1.000m2.
Este año, como en ocasiones anteriores, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un programa científico de enorme interés, propio del que es considerado principal evento nacional del sector, con una producción científica esperada de más de 1.000 comunicaciones.
La 8ª edición del Congreso Nacional del Laboratorio Clínico tendrá lugar en Sevilla, en un marco espectacular, como es el Palacio de Congresos y Exposiciones, también conocido como FIBES, diseñado en 1989 por el arquitecto Álvaro Navarro Jiménez. Este magnífico espacio fue concebido para albergar y promover grandes eventos culturales y empresariales, tanto de convenciones, congresos y ferias de muestras como conferencias y lanzamientos de producto.
¡Os animamos a participar en el que seguro será un Congreso apasionante!

"¡PRESENTACIÓN DE LOS BOLETINES DIGITALES 2014!"

A partir del presente mes de marzo, y hasta la conclusión del 8º Congreso Nacional del Laboratorio Clínico, se publicarán en nuestra página web los boletines digitales. A través de los boletines, así como de la página web y nuestros perfiles en las redes sociales, os mantendremos al tanto de todas las novedades que os aguardan: simposios, cursos, fechas relevantes, premios, etc. Además, os acercaremos presentaciones, entrevistas, reportajes y noticias relacionados con el contenido del Congreso.
Podéis acceder a ellos a través de la nueva página web del 8º Congreso: www.labclin2014.es , en la pestaña “Noticias” y, dentro de ella, “Boletines”, tal como se indica en la imagen:

"APERTURA PLAZO ENVÍO COMUNICACIONES
PARA EL 8º CONGRESO.
"

El plazo de envío de comunicaciones al 8º Congreso estará abierto desde el 24 de marzo hasta el 13 de mayo (no habrá prórrogas). La comunicación a los autores del dictamen final de aceptación tendrá lugar a partir del 7 de julio.


En www.labclin2014.es puedes acceder a toda la información necesaria para realizar el envío, así como también encontrarás las normas para realizar la presentación y el resumen para esta edición del Congreso.
Otras fechas importantes

30/07/2014 - Se podrán realizar inscripciones en el 8º Congreso a precio reducido hasta el 30 de julio.

"¡MANTENTE AL TANTO DE TODAS LAS NOVEDADES
DEL 8º CONGRESO NACIONAL DEL LABORATORIO CLÍNICO
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES!
"

¿Qué sería un congreso que pretende estar a la última sin tener presencia en las redes sociales? El Congreso Nacional del Laboratorio Clínico hace una apuesta por las principales plataformas, como Facebook y Twitter, además de contar con un canal propio en Youtube. A través de todas ellas podrás mantenerte al tanto de todas las noticias importantes relacionadas con el 8º Congreso, así como acceder a vídeos, entrevistas, anuncios y muchas cosas más.
Para echar un vistazo, no tienes más que hacer clic sobre cada imagen:
Socios Patrocinadores